El próximo lunes 6 de mayo de 2024 a las 14 horas tendrá lugar una charla informativa por Zoom sobre el formulario de postulación a la convocatoria de Proyectos I+D 2024, la cual está abierta hasta el 31 de mayo.

Este programa tiene como objetivo fomentar la investigación de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República (Udelar).

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, PILAVirtual, abre su convocatoria hasta el 30 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (cierre interno Facultad de Ingeniería) para el segundo semestre 2024.

¿Cuáles son las temáticas presentes en la agenda de investigación feminista y con perspectiva de género en Udelar? ¿Qué desafíos y nuevas temáticas tenemos por delante? ¿Qué les preocupa a las feministas? ¿Qué potencialidad muestran los estudios interdisciplinarios para atender estas temáticas? Se presentarán las dos ediciones digitales de Memorias y libro de resúmenes de las Jornadas de Estudios Feministas, In[ter]disciplinadas.