• Aviso: La sala ADFI estará sin atención este viernes 2/8/2024

  • En esta convocatoria se presentaron propuestas de hasta un año de duración. Las propuestas serán financiadas con parte del presupuesto anual de ADFI, disponiendo de un monto máximo total de $ 400.000 pesos uruguayos anuales. Se podrá asignar el monto total a una o más propuestas, en base al presupuesto presentado por cada propuesta y el ordenamiento dado en la votación.

    Propuestas presentadas:

    Bebeteca: Apoyo a afiliadas-os, papás mamás cuando llegan bebés. Ver.

    Becas de Alimentación: Becas para menús cantina a G1 y G2. Ver.

    Compostaje: Inversiones para sostener la valorización de residuos (compostaje) en FING. Ver.

    Cursos de Ingles: Cursos de Ingles para afiliadas-os y apoyo en redacción de artículos. Ver.

    Mejoras Espacio Cuidados: Inversiones para mejorar espacio cuidados. Ver.

    Movilidad e Intercambios académicos cuando cuidamos: Apoyo económico asociado a cuidados cuando nos toca participar en Congresos o estadía en el exterior. Ver.
     

  • Se informa que los horarios de atención de Secretaría pasan a ser los siguientes:

    Miércoles 10:00hs a 12:00hs

    Viernes 13:00hs a 16:00hs

  • Ahora hay un espacio de consulta psicológica disponible para los/las docentes afiliadas/os y no afiliadas/os a ADFI

    Para funcionarios/as afiliadas/os y no afiliadas/os a AFFI

    que te puede escuchar y orientar frente a tu situación.

    Puedes coordinar con total confidencialidad con la Lic. Adriana Rovira al correo ebe.adfi [at] fing.edu.uy (ebe[dot]adfi[at]fing[dot]edu[dot]uy)

  • Se informa que los horarios de atención de Secretaría pasan a ser los siguientes:

    Martes 13:00hs a 16:00hs

    Miércoles 08:00hs a 10:00hs

  • Este jueves 20/7 la oficina de ADFI permanecerá cerrada.

    Disculpen las molestias.

    Atte: Secretaría de ADFI. 

  • A partir de esta semana, la atención en la oficina de ADFI será:

    Martes: De 10 a 12hs

    Jueves: De 15 a 17hs