Encuentro sobre ayudas técnicas

Invitacion.pdf (551.74 KB)

La Unidad de Extensión de la Facultad de Ingeniería invita a todos los docentes a la actividad de encuentro a realizarse en martes 12 de noviembre a las 10:00 hs. La actividad es promovida desde la unidad y busca la vinculación con empresas del sector de ayudas técnicas del país.

El mismo surge de la necesidad de identificar contrapartes en el sector comercial y productivo para continuar el trabajo que venimos realizando en esta temática.

Es conocido por todos los diversos desarrollos, investigaciones y actividades que desde Facultad venimos implementando en temáticas vinculadas a ayudas técnicas (o a equipos que son potencialmente vinculadas a las mismas, ej. desarrollos de software en domótica).

Desde el año el año 2010 incluimos pasantías de fin de carrera en la fundación teletón y desde este año en los centros de PRONADIS con el fin de consolidar y apoyar el desarrollo de un área de ingeniería en un futuro centro nacional de ayudas técnicas.

Agradecemos puedan invitar a quienes entiendan pertinente convocar del sector para visualizar juntos las posibles sinergias y actividades a desarrollar.

Se adjunta invitación