Muestra Final de Tallerine 2013

El Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería invita a participar de la Muestra Final de Tallerine 2013. La misma se realizará en el próximo jueves 8 de agosto en la Facultad.

Tallerine es una nueva iniciativa de la Facultad de Ingeniería que apunta a introducir a los estudiantes a la Ingeniería Eléctrica. Este año el curso contó con más de 20 equipos de estudiantes ingresantes desarrollando proyectos en electrónica, tratamiento de señales, programación de dispositivos Android, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido,  manejo de matrices de leds, celulares, entre otros.

La muestra consistirá de una brevísima introducción a cargo de los docentes del curso seguida por la muestra propiamente dicha, donde los equipos de estudiantes estarán presentes para mostrar sus equipos, relatar sus experiencias y evacuar cualquier consulta que los asistentes quieran hacer libremente en diálogo con ellos.

Fecha: Jueves 8 de agosto de 2013

Hora: de 10:00 a 13:00 h

Lugar: 3er. subsuelo del IMFIA (Piso Verde de las bandejas) - Facultad de Ingeniería