Stic-AmSud Workshop on Network Performance and Dependability

AMMA-workshop.pdf (73.12 KB)

La próxima semana el proyecto Stic AmSud realizará el “Stic-AmSud Workshop on Network Performance and Dependability”. El taller se realizará en el salón de posgrados del Instituto de Computación (5º piso del cuerpo central de la Facultad de Ingeniería) el martes 17 de 9:00 a 12:45 h y el miércoles 18, de 9:00 a 11:50h y de 14:00 a 16:00h.

STIC-Amsud es un programa de cooperación científico-tecnológica en el que participan Francia, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

El objetivo del mismo es promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación y desarrollo en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la información y comunicación (CTICs), a través de la presentación de proyectos conjuntos.

Con tal fin, el programa genera convocatorias a partir de las cuales se seleccionan y apoyan proyectos de investigación y desarrollo, con potencial de transferencia de la innovación al nivel regional.

Más información y programa adjunto.