VI Jornadas de Ingeniería Matemática

El sábado 26 de octubre se realizarán las VI Jornadas de Ingeniería Matemática. Al igual que el año pasado, será un momento de encuentro de alumnos -actuales y potenciales-, docentes y egresados de la Maestría en Ingeniería Matemática, y de aquellos que de una manera u otra están vinculados este programa de posgrado, en lo que será una distendida mezcla de integración y reflexión colectiva.

Los invitamos a participar de la actividad, que tendrá lugar en la Granja San Francisco. Comenzará en la mañana y se extenderá hasta el fin de la tarde, con el siguiente programa:

09:30 - 10:00: Recepción de los participantes.

10:00 - 11:00: Charla plenaria: Gonzalo Casaravilla (Presidente de UTE, IIE-FING). Soberanía del Sector Eléctrico: Renovables, GNL y Conocimiento.
11:30 -13:00: Charlas de estudiantes y egresados recientes.

13:30 - 15:30: Almuerzo

15:30 - 17:30: Charlas invitadas de contenido técnico.

• Dr. Rafael Terra (IMFIA-FING): Incorporación de información climática a procesos de toma de decisión.
  • Dr. Gonzalo Tornaría (CMAT-IMERL): El problema de los números congruentes y la multiplicación de polinomios

18:00: Regreso

La participación es sin costo, pero se solicita confirmar presencia cuanto antes por las cuestiones operativas.

Inscripciones a través del formulario en: https://sites.google.com/site/vijornadasdeingemat/inscripcion