V Jornadas Internacionales de Energía Eólica

El 14 y 15 de mayo de 2014 se celebrará en la sala de actos del Latu  (Montevideo - Uruguay) se celebrarán las V Jornadas Internacionales de Energía Eólica: "Hacia la concreción de las metas"

Expositores nacionales e internacionales se unen para informar y actualizar sobre esta fuente energética autóctona, renovable y limpia. El evento busca tratar el tema logístico y demás desafíos de los parques eólicos próximos a instalarse en el país, difundir las diferentes tecnologías disponibles actualmente para el aprovechamiento de la energía eólica tanto a nivel mega como de generación distribuida, así como los avances y desafíos a nivel nacional, regional y mundial de esta fuente energética renovable que tiende a aumentar rápidamente su participación en el desarrollo sustentable de la matriz energética nacional.

Las Jornadas son declaradas de Interes Nacional por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Intendencia de Montevideo, el Congreso de Intendentes y por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Las incripciones se realzan en: www.audee.org

Solicitud de información: coordinaciongeneral@audee.org , secretaria@audee.org
Cels: 099.45.86.96 - 099.99.79.86

IMPORTANTE: Todos los funcionarios, estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería en general que deseen asistir al evento tendrán un 50% de descuento en el costo de la inscripción.