Se dispone de los salones 315, 312 y UdelaR A-B-C-D con el sistema operativo Windows 10, con un sistema homogeneo para uso estudiantil.
Reinicio y Apagado de Máquinas
Está terminantemente prohibido reiniciar o apagar las máquinas
Un corte abrupto podría causar daños a la instalación del sistema operativo, requiriendo su reinstalación con su consecuente baja de los servicios prestados.
Si ocurre algún problema se deberá avisar a los administradores.
Soporte Técnico
Se ofrece soporte técnico exclusivamente en lo que refiere al correcto funcionamiento de las máquinas o el software instalado, pero NO sobre la forma de utilizarlo. Es tarea del usuario aprender cómo funcionan el sistema operativo y las herramientas de las que se dispone.
No se contestarán preguntas sobre lo que esté explicado en este instructivo.
Para reportar problemas sobre mal funcionamiento, falta de hardware, o lo que corresponda relativos a las salas de enseñanza, por favor diríjase al formulario de reporte de fallas.
El mensaje debe contener mínimamente:
- Nombre de la(s) máquina(s) en donde se produce el desperfecto
- Breve descripción del desperfecto
- Forma de reproducir el error
- Firma de la persona que lo envía
Por aportes o sugerencias con respecto a este instructivo, envíenos un e-mail.