DEPARTAMENTO DE COGOBIERNO
- Informes de actividades de los institutos (formulario + información 2010)
- Plan de actividades de los institutos
- Formulario para solicitud de apoyo a eventos
DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA
- Ver formularios y modelos de convenios en: https://www.fing.edu.uy/es/node/4504
- Ver información sobre reválida de títulos en: https://www.fing.edu.uy/es/node/206
DEPARTAMENTO DE BEDELÍA
- Formulario unificado de propuesta de cursos de Posgrado y Educación Permanente.
- Formulario para la propuesta de Programa de Unidad Curricular (Actualizado 2022)
- Plantilla del Formulario Inscripción Posgrado/Educación Permanente para el EVA
- Instructivo para la inclusión de la encuesta de inscripción en EVA (Actualizado 2024)
- Plantilla del Formulario Evaluación Posgrado/Educación Permanente para el EVA
- Instructivo para la inclusión de la encuesta de evaluación en EVA (Actualizado 2024)
- Formulario de participación de estudiante en proyecto (Actualizado 2021)
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Es posible consultar las rutas de los trámites para cargos en: https://www.fing.edu.uy/es/node/45500
SECCIÓN CONCURSOS
Formularios para presentación a concursos:
- Becario
- Pasante
- Grado 1 Ayudante
- Grado 1 Ayudante DJ
- Grado 2 Asistente
- Grado 2 Asistente DJ
- Grado 3, 4 y 5
- Grado 3, 4 y 5 DJ
- Carperta de Enseñanza para concursos y renovaciones (Opcional)
- Esc. R - Formulario de Inscripción (Nuevo 2022)
- Esc. R - Formulario de Inscripción - DJ (Nuevo 2022)
Formularios para inicio de llamados:
- Bases - Becarios (actualizado 2018)
- Bases - Pasantes (actualizado 2022)
- Bases - Contrato (actualización 2021)
- Bases - Interinos (actualización 2021)
- Bases - Lista de aspirantes contratados (Nuevo 2021)
- Bases - Lista de aspirantes interinos (Nuevo 2021)
- Bases - Grado 1 y 2 efectivo - Concurso de méritos y pruebas (actualización 2021)
- Bases - Grado 1 y 2 efectivo - Concurso de pruebas (Nuevo 2021)
- Bases - Grado 3 efectivo - Concurso de méritos y pruebas (Nuevo 2021)
- Bases - Grado 3, 4 y 5 efectivo - Llamado a aspirantes (actualización noviembre 2021)
- Formulario bases cargos del interior - Fing (actualización 2021)
- Formulario bases cargos PDU-Fing (actualización 2021)
- Formulario de llamado a becario en el Interior
- Formulario conformación de Comisión asesora - tribunal (Nuevo 2021)
SECCIÓN PERSONAL
- Solicitud de Licencia reglamentaria (Actualizado 2023)
- Solicitud de Licencia por estudio (Nuevo 2021)
- Solicitud de Licencia especial (Actualizado 2023)
- Solicitud de Licencia con goce de sueldo
- Solicitud de Designación de personal TAS
- Informes de docentes interinos
- Modificación de datos de becarios y pasantes - Formulario de ingreso
- Instructivo para el llenado del formulario de modificación
- Declaración jurada de ingreso, solicitud de beneficios sociales, modificación de situación (Nuevo 2023)
- Declaración para acumulación de sueldos en las funciones públicas
- Regimen de Dedicación Compensada
- Compensación con fondos de libre disponibilidad
- Formulario 3100
- Formulario BPS
- Modificación datos BPS
- Formulario de renuncia (Actualización 2023)
- Formulario de renuncia para tomar otro cargo
- Formulario de acumulación de cargos y sueldos
- Declaración o modificación horarios docentes
- Control horario docente
- Declaración o modificación horarios no docentes
- Control horario no docente
- Formulario licencia generada y no gozada
- Formulario para concesión y/o renovación de extensiones horarias (Actualizado 2023)
DIVISIÓN CONTADURÍA
- Nuevo procedimiento para el cobro de convenios, donaciones, peritajes, proventos y matrículas (NUEVO 2023)
- Proceso para el pago a proveedores
- Solicitud de vale de caja (NUEVO 2024)
- Rendición de Dedicaciones Totales
- Instructivo relativo a la rendición de cuentas de la partida de gastos abonada a los docentes con DT
- Viáticos para viajes al exterior (NUEVO 2023)
- Nuevo procedimiento de viáticos al exterior (NUEVO 2023)
- Solicitud y rendición viáticos exterior (NUEVO 2023)
- Autorizacion viajes al exterior Decano
- Declaración Jurada viáticos al exterior (Actualizado 2023)
- Formulario de rendicion gastos de traslado al interior
- Formulario de rendición gastos de viáticos al interior
- Recibo de Profesores Visitantes para dar Conferencia, Curso o Seminario gratuito u oneroso
- Recibo de Profesores Visitantes para Integrar tribunales, tareas de Investigación, u otra actividad que no esté contemplada en el ítem anterior
Recibos de Sueldo y Constancia de IRPF
A partir de setiembre de 2015 los recibos de sueldo y la constancia de IRPF pueden descargarse del Módulo de Autogestión de Personal de la Udelar en: https://map.udelar.edu.uy/PortalMAP/
DEPARTAMENTO DE COMPRAS - SUMINISTROS
OTROS
- Instructivo para actuar en caso de accidentes laborales
- Reserva Polifuncional
- Formulario para denuncias sobre acoso y discriminación
- Trámites de cargos docentes
- Modelo de aval institucional para proyectos y convocatorias.
- Modelo de aval para movilidades estudiantiles y docentes.
Si no están disponibles los formularios correspondientes puede consultar a comunicacion@fing.edu.uy