En esta sección se recopilan todas las informaciones, comunicados y exhortaciones que se realizaron sobre la situación sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19 en nuestra Institución.
Comunicados, resoluciones y noticias de Fing
- Circular 03/2022 del Decanato - Levantamiento de restricciones actividades presenciales - 07 de abril de 2022
- Últimos protocolos vigentes hasta el 1/3/22
-
Resumen de "Indicaciones de testeo y aislamiento social preventivo COVID-19" - 19 de enero de 2022
-
Circular N° 89-21-CDC- Funcionamiento presencial en la Udelar - 27 de octubre de 2021
-
Cómo reportar un caso confirmado o sospechoso de COVID en Fing
- Planificación actividades en institutos_V5
- Procedimiento para la realización de clases presenciales_V6
- Protocolo para la realización de pruebas presenciales_v10
- Resumen de las medidas básicas generales
- Requisitos para el ingreso a Uruguay de personas nacionales o extranjera - Comunicado N° 49 de Rectorado
-
- Resolución de Consejo N° 195 - Planificación 2022 - 17 de febrero de 2022
- Actualización Comunicado a docentes - Aforos primer semestre 2022 - 9 de febrero de 2022
- Comunicado a estudiantes - Primer semestre 2022 - 7 de febrero de 2022
- Comunicado a docentes - Primer semestre 2022 - 7 de febrero de 2022
- Resolución de Decanato - Exámenes de febrero 2022 - 21 de enero de 2022
- Resolución de Consejo N° 260 - Validez de cursos 2022 - 16 de diciembre de 2021
- Resolución de Consejo N° 159 - Lineamentos planificación 2022 - 30 de nviembre de 2021
- Circular 06/2021 del Decanato - Autorización de actividades en Institutos- 19 de octubre de 2021
- Resolución de Consejo N° 113 - Segundos parciales del 2do semestre2021 - 19 de octubre de 2021
- Resolución de Consejo N° 208 - Actualización procedimientos y protocolos - 21 de setiembre de 2021
- Consideraciones para desarrollar actividades presenciales en forma segura con Índice Amarillo.
- Protocolo de pruebas presenciales - Prevención - V9
- Procedimiento para Dictado de Clases Presenciales. Prevención - V5
- Procedimiento de planificación de actividades presenciales en Institutos. Prevención - V4
- Resolución de Consejo N° 114 - Primeros parciales del 2do semestre2021 - 24 de agosto de 2021
- Circular 05/2021 del Decanato - Resumen medidas Covid segundo semestre- 16 de julio de 2021
- Solicitud de constancia de prueba para vacunación - 23 de junio de 2021
- Resolución de Consejo N° 141 - Modalidad segundo semestre 2021 - 15 de junio de 2021
- Resoluciones de Consejo N° 204 y 248 - Segundos parciales y exámenes de julio - 1 de junio de 2021
- Circular 04/2021 del Depto de Secretaría - Continuación medidas Covid - 28 de mayo de 2021
- Resolución de Consejo N° 128 - Validez de los cursos y máx. de cursadas 2021 - 18 de mayo de 2021
- Circular 03/2021 del Depto de Secretaría - Medidas implementadas en Fing - 12 de abril de 2021
- Resolución de Consejo N° 149 - Calendario 2021 - 16 de marzo de 2021
- Resolución de Consejo N° 135 - Lineamientos para evaluaciones - 2 de marzo de 2021 + Distribuido 148/21
- Circular 02/2021 del Depto de Secretaría - Medidas implementadas en Fing - 24 de marzo de 2021
- Circular 01/2021 del Depto de Secretaría - Medidas implementadas en Fing - 18 de marzo de 2021
- Resolución de Consejo N° 217 - Calendario 2021 - 16 de marzo de 2021
- Comunicado Fing: suspensión de pruebas presenciales - 14 de diciembre de 2020
- Resolución de Consejo N° 111 - Calendario 2021 - 3 de diciembre de 2020
- Informe Nº1 - 23 de noviembre de 2020
- Resolución de Consejo N° 104 - Actualización de procedimientos de actividades en Fing - 17 de noviembre de 2020
- Resolución de Consejo N° 144 - Actualización protocolo COVID - 6 de octubre de 2020
- Resolución de Consejo N°143 - Procedimiento de pruebas presenciales: 6 de octubre de 2020
- Resolución de Consejo N°142 - Protocolo de prevención, control y actuación COVID: 6 de octubre de 2020
- Cómo reportar un caso de COVID en Fing - 08 de octubre de 2020
- Procedimiento de planificación de actividades de los Institutos v2 - 10 de setiembre de 2020
- Procedimiento de planificación de actividades en salones v2 - 10 de setiembre de 2020
- Comunicado a funcionarios T/A/S - Funcionamiento a partir del 1º de setiembre - 21 de agosto de 2020
- Resolución de Consejo N°99 - Procedimiento de clases presenciales: 11 de agosto de 2020
- Resolución de Consejo N°100 - Comienzo del segundo semestre y modalidad de cursado: 28 de julio de 2020
- Planificación de actividades de los Institutos
- Planificación de actividades en salones
- Resolución de Consejo N°60 : 28 de julio de 2020
- Resolución de Consejo N°59 : 28 de julio de 2020
- Resolución de Consejo N°121 : 14 de julio de 2020
- Resolución de Consejo N°120 sobre el calendario segundo semestre: 14 de julio de 2020
- Instructivo para estudiantes sobre el acceso a pruebas parciales: 4 de julio de 2020
- Resolución de Consejo sobre flexibilización en cursos: 30 de junio de 2020
- Información para los estudiantes: 23 de junio de 2020
- Resolución de Consejo sobre el calendario 2020: 16 de junio de 2020
- Resolución de Consejo sobre validez de cursos: 16 de junio de 2020
- Resolución de Consejo sobre protocolos de manejo de documentación y pruebas presenciales: 16 de junio de 2020
- Protocolo de prevención, control y actuación,COVID-19 - 3 de junio de 2020
- Resolución de Consejo sobre finalización de cursos y parciales: 3 de junio de 2020
- Comunicación sobre "Protocolo general para la realización de actividades en los Edificios Universitarios" - 28 de mayo de 2020
- Resolución de Consejo sobre cursos: 29 de abril de 2020
- Resolución de Consejo sobre validez de cursos y desistimientos: 21 de abril de 2020
- Horarios para coordinación de funcionamiento interno de Fing - 13 de abril de 2020
- Resolución de Consejo sobre primeros parciales: 3 de abril de 2020
- Comunicación: aportes de la Universidad a la situación sanitaria actual - 31 de marzo de 2020
- Comunicado General Fing N° 3: Cierre de Instalaciones - 27 de marzo de 2020
- Comunicado General Fing Nº 2 - 23 de marzo de 2020
- Comunicación a estudiantes en el EVA - 17 de marzo de 2020
- Comunicado General Fing Nº 1 - 16 de marzo de 2020
- Comunicado de rectorado Nº 1 con información particular de Fing - 13 de marzo de 2020
Comunicados de Rectorado
- Comunicado No 53 - Se levantan restricciones a las actividades presenciales en la Udelar - 06 de abril de 2022
- Circular N° 11-22-CDC- Cambios funcionamiento edificios en la Udelar - 2 de marzo de 2022
- Comunicado No 52 - Presencialidad primer semestre 2022 - 8 de febrero de 2022
- Comunicado No 51 - 1 de febrero de 2022
- Comunicado No 50 - 19 de enero de 2022
- Comunicado N° 49 - Retorno del exterior - 1 de diciembre de 2021
- Circular N° 89-21-CDC- Funcionamiento presencial en la Udelar - 27 de octubre de 2021
- Comunicado N° 48 - 22 de octubre de 2021
- Comunicado N° 47 - 15 de octubre de 2021
- Comunicado N° 46 - 8 de de octubre de 2021
- Comunicado N° 45 - 1 de octubre de 2021
- Comunicado N° 44 - 23 de setiembre de 2021
- Comunicado N° 43 - sobre período de aislamiento luego de viajes al exterior - 17 de setiembre de 2021
- Comunicado N° 42 - 17 de setiembre de 2021
- Comunicado N° 41 - 13 de setiembre de 2021
- Resolución N°737 sobre presencialidad en las Elecciones Universitarias - 8 de setiembre de 2021
- Comunicado N° 40 - 03 de setiembre de 2021
- Comunicado N° 39 - 27 de agosto de 2021
- Comunicado N° 38 - 23 de agosto de 2021
- Comunicado N° 37 - 13 de agosto de 2021
- Comunicado N° 36 - 6 de agosto de 2021
- Comunicado N° 35 - 30 de julio de 2021
- Comunicado N° 34 - 28 de julio de 2021
- Comunicado N° 33 - 23 de julio de 2021
- Circular N° 61 - 27 de julio de 2021
- Comunicado N° 32 - 16 de julio de 2021
- Comunicado N° 31 - 09 de julio de 2021
- Comunicado N° 30 - 23 de junio de 2021
- Circular N° 50 CDC - 16 de junio de 2021
- Comunicado N° 29 - 11 de mayo de 2021
- Comunicado N° 28 - 12 de abril de 2021
- Comunicado N° 27 - 12 de abril de 2021
- Comunicado N° 26 - 24 de marzo de 2021
- Comunicado N° 25 - 16 de marzo de 2021
- Comunicado N° 24 - 4 de marzo de 2021
- Comunicado N° 23 - 23 febrero de 2021
- Comunicado N° 22 - 21 de enero de 2021
- Comunicado N° 21 - 16 de diciembre de 2020
- Comunicado N° 20 - 14 de diciembre de 2020
- Comunicado N° 19 - 8 de diciembre de 2020
- Comunicado N° 18 - 1 de diciembre de 2020
- Comunicado N° 17 - 7 de setiembre de 2020
- Comunicado N° 16 - 23 de julio de 2020
- Comunicado N° 15 - 13 de julio de 2020
- Comunicado N° 14 - 23 de mayo de 2020
- Circular N°25 CDC - 15 de mayo de 2020
- Circular N°22 CDC - 30 de abril de 2020
- Comunicado N° 13 - 16 de abril de 2020
- Comunicado Nº 12 - 3 de abril de 2020
- Comunicado Nº 11 - 1 de abril de 2020
- Comunicado Nº 10 - 1 de abril de 2020
- Comunicado Nº 9 - 26 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 8 - 26 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 7 - 24 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 6 - 24 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 5 - 20 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 4 - 16 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 3 - 15 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 2 - 13 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 1 - 12 de marzo de 2020
Correos, comunicaciones e informaciones particulares
- Correo a funcionarios sobre actualización de medidas sanitarias en Fing - 3 de diciembre de 2020
- Correo a funcionarios sobre el acceso al Edificio en época de parciales - 7 de julio de 2020
- Correo a directores de instituto y secretarías, instructivo de fotocopias para pruebas - 1 de julio de 2020
- Información sobre pruebas presenciales y a distancia - 23 de junio de 2020
- Comunicación sobre "Protocolo general para la realización de actividades en los Edificios Universitarios" - 28 de mayo de 2020
- Comunicación a funcionarios - 15 de mayo de 2020
- Comunicación a funcionarios T.A.S. - 10 de abril de 2020
- Comunicación a estudiantes - 7 de abril de 2020
- Comunicación a docentes - 7 de abril de 2020
- Comunicación a funcionarios - 2 de abril de 2020
- Correo a docentes - 27 de marzo de 2020
- Actualización de información a funcionarios TAS - 25 de marzo de 2020
- Información de Biblioteca - 24 de marzo de 2020
- Recomendaciones para docentes - UEFI - 21 de marzo de 2020
- Correo a directores de Instituto- 20 de marzo de 2020
- Comunicación a vigilantes de Fing - 19 de marzo de 2020
- Mensaje del Proyecto OpenFing en las redes sociales - 18 de marzo de 2020
- Correo a directores de Instituto - 17 de marzo de 2020
- Correo a docentes - 16 de marzo de 2020
- Correo a funcionarios TAS - 16 de marzo de 2020
- Correo a docentes - 15 de marzo de 2020
- Correo a directores administrativos y de Instituto - 13 de marzo de 2020