Tipo
Interino
Expediente
060190-000120-25
Repartido Número
43/25
Año
Fecha de inicio
Fecha de fin
Bases
URUGUAY CONCURSA N° 8305/2025
REPARTIDO Nº 43/25
LLAMADO Nº 108/2025
Exp. 060190-000120-25
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 6 horas semanales, dedicación baja, C2) del Departamento de Producción Industrial del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IIMPI), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Se requiere formación académica en Ingeniería de Producción, Industrial Mecánica, Química, Logística o titulaciones equivalente. Deberá demostrar experiencia relevante en la gestión de la cadena de suministro o en alguno de sus componentes tales como:
-Planificación logística
-Operación o diseño de centros de distribución.
-Gestión de materiales e inventarios.
-Gestión de transporte de carga en cualquiera de sus modos.
-Servicio al cliente logístico.
Se valorará la experiencia docente en el área.
TEMAS AFINES:
Gestión de Logística
Costos para Ingeniería
Administración de Operaciones
Teoría, Algoritmos y Aplicaciones de Gestión Logística
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaboración en el dictado de las unidades curriculares de Gestión Logística.
Tutoría de Pasantías y/o colaboración en tutorías de Proyectos de grado de temáticas afines a las bases de este llamado.
Participación en proyectos de investigación, extensión u otras tareas que puedan estar vinculadas al expertise del postulante.
Grado 2
Disponibilidad para extender su actividad participando en investigación, extensión y asesoramiento en las áreas del llamado en eventuales proyectos y convenios
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 28 de Octubre de 2025, hasta el 11 de Noviembre de 2025 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
La inscripción a los llamados queda habilitada únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $260
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
REPARTIDO Nº 43/25
LLAMADO Nº 108/2025
Exp. 060190-000120-25
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 6 horas semanales, dedicación baja, C2) del Departamento de Producción Industrial del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IIMPI), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Se requiere formación académica en Ingeniería de Producción, Industrial Mecánica, Química, Logística o titulaciones equivalente. Deberá demostrar experiencia relevante en la gestión de la cadena de suministro o en alguno de sus componentes tales como:
-Planificación logística
-Operación o diseño de centros de distribución.
-Gestión de materiales e inventarios.
-Gestión de transporte de carga en cualquiera de sus modos.
-Servicio al cliente logístico.
Se valorará la experiencia docente en el área.
TEMAS AFINES:
Gestión de Logística
Costos para Ingeniería
Administración de Operaciones
Teoría, Algoritmos y Aplicaciones de Gestión Logística
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaboración en el dictado de las unidades curriculares de Gestión Logística.
Tutoría de Pasantías y/o colaboración en tutorías de Proyectos de grado de temáticas afines a las bases de este llamado.
Participación en proyectos de investigación, extensión u otras tareas que puedan estar vinculadas al expertise del postulante.
Grado 2
Disponibilidad para extender su actividad participando en investigación, extensión y asesoramiento en las áreas del llamado en eventuales proyectos y convenios
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 28 de Octubre de 2025, hasta el 11 de Noviembre de 2025 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
La inscripción a los llamados queda habilitada únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $260
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
PDF
gr-2-asistente-dj_29.pdf
(44.37 KB)
gr-2-asistente_29.pdf
(42.37 KB)
instructivo-inscripciones_18.pdf
(98.3 KB)
