Resucitación Cardíaca Básica para funcionarios

El sitio CERCA Udelar PCET-MALUR convoca a los funcionarios universitarios a participar de los entrenamientos en Resucitación Cardíaca Básica (RCB) que se realizarán entre el lunes 23 y el viernes 27 de setiembre en el marco de la 28ª Semana del Corazón.

La actividad se desarrollará en la Facultad de Derecho en los siguientes días, horarios y salones:

•   lunes 23 de 10 a 13 h - Salón 16
  •   martes 24 de 18 a 21 h - Salón 26
  •   miércoles 25 de 14 a 17h - Salón 16
  •   jueves 26 18 a 21 h - Salón 16
  •   viernes 27 de 14 a 17 h - Salón 16

Si bien la convocatoria es abierta a todos los funcionarios Udelar, tendrán prioridad aquellas personas que desempeñan sus funciones en el área de Vigilancia.

Las personas interesadas en realizar el curso deberán enviar un correo electrónico a la dirección pcetmalur@oce.edu.uy con la siguiente información:

• En el asunto: "Inscripción RCB + día y horario elegido" por ejemplo: Inscripción RCB martes 24, 18 horas
  • En el cuerpo del correo electrónico:
    •    Nombre completo
    •    Lugar de trabajo
    •    Desempeña sus funciones en Vigilancia (Sí/No)

Los cupos son limitados.