AUIP-Becas para cursar másteres oficiales en la Universidade de Aveiro (Portugal) 2017

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidade de Aveiro. El programa financia hasta 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidade de Aveiro, dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP (ver instituciones asociadas). En el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2017-2018, de entre los relacionados en el Anexo.

Las solicitudes de aval institucional firmado por el rector deberán ser gestionadas ante esta Dirección General, presentando el aval del decano o director del servicio correspondiente. El plazo vence el lunes 17 de abril en la Universidad, en Facultad de Ingeniería el 7 de abril.

Bases del programa

Formulario de solicitud