Becas de Egreso para estudiantes de Fing

El Consejo de la Facultad aprobó el llamado a "Becas de Egreso para estudiantes de Facultad de Ingeniería" en el marco del Fondo de Fomento de las Ingenierías financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Se le dará apoyo a diez estudiantes de la Fing con becas de fondos no reembolsables para la culminación de sus carreras.

• Apertura: 1 de febrero de 2019
  • Cierre: 25 de febrero de 2019 (Inclusive)

¿Quiénes pueden presentarse?
Personas físicas mayores de 18 años estudiantes de alguna de las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, que hayan obtenido no más de 390 créditos a la fecha de postulación. Se valorará no trabajar más de 25 horas semanales.

¿Qué apoyo se otorga?
Cada beca constituye un apoyo económico de $156.000 (ciento cincuenta y seis mil pesos uruguayos), a ser desembolsado en 12 meses
La remuneración mensual será de hasta $13.000 mensuales y se hará efectiva mediante una beca.

¿Qué se espera del estudiante becado?

• Plan de trabajo, en el que se deberá incluir una trayectoria posible para culminar la carrera antes del 1 de marzo de 2020.
  • Contacto periódico con el referente del programa de becas, de manera que esté al tanto del grado de avance y pueda dar apoyo en caso de dificultades o inconvenientes.
  • Presentación de informe final y participación en reunión de cierre, una vez culminado el período de la beca.

Consultas
Consultas sobre las bases serán recibidas en el correo <becas@fing.edu.uy>, bajo el encabezado "Beca de egreso FING", desde el momento de apertura de la convocatoria hasta el cierre de ésta. La Institución no se compromete a responder consultas relacionadas a la convocatoria luego de ese período.

Más información y bases adjuntas

Instituto o Unidad