BECAS PARA ESTUDIAR EN CANADA - Estudiantes avanzados o de Posgrado

"BECAS PARA ESTUDIAR EN CANADA" - Estudiantes avanzados o de Posgrado

En el marco de las conversaciones tendientes al establecimiento de un Convenio con la Escuela Politécnica de Montreal se difunde el llamado del programa ELAP (Emerging leaders in the Americas program). La EPM está dispuesta a recibir candidaturas para el programa ELAP para estudiantes de ingeniería a nivel de posgrado. En la EPM, aunque la docencia se haga exclusivamente en francés, es suficiente el inglés para ingresar a un grupo de investigación a nivel de posgrado.

Fecha límite de presentación:  viernes 7 de abril 2017 hora 16:00 en la Unidad Logística de RRII de la Facultad de Ingeniería.

Quienes se pueden presentar: Estudiantes de todas las carreras de ingeniería que tengan aprobado por lo menos el 60% de la carrera (270 créditos) o Estudiantes de Posgrado.
Los estudiantes tienen que identificar un profesor en la EPM capaz de asesorar al estudiante en la área de investigación eligida y obtener una carta de apoyo. Los interesados antes de iniciar la comunicación con el Profesor de la EPM se tienen que comunicar con el Prof. Franco Simini

Documentación:

• Fotocopia del pasaporte o documento de identidad.
  • Curriculum Vitae (formato Europass).
  • Escolaridad.
  • Certificado de Bedelía de estar inscripto en un Posgrado (para estudiantes de posgrado).
  • Carta de motivación señalando la importancia de solicitar la beca

Por más información en el sitio web ELAP (Emerging leaders in the Americas program) o dirigirse a Gabriel Usera  o Anabel Rieiro

Instituto o Unidad