Becas parciales en Australia y Nueva Zelanda

Australia y Nueva Zelanda te ofrecen la posibilidad de realizar un MBA con becas parciales que te acercarán aún más a realizar tus estudios en sus prestigiosas universidades.

Durante tus estudios podrás trabajar hasta 40 hs quincenales y por tiempo completo durante tus vacaciones.

Al finalizar tu MBA, tendrás la posibilidad de trabajar durante 2 años para ganar experiencia internacional a travez de una Post-study work visa.

Tendrás la posibilidad elegir entre diversas empresas reconocidas a nivel mundial mediante los programas de pasantías. Lo que te permitirá aplicar los conceptos adquiridos, tener una experiencia profesional internacional y hacerte conocer ante posibles empleadores.

Según el estado donde realices tu MBA, podras acceder a beneficios tales como educación subsidiada o gratuita para tus hijos y la posibilidad de trabajar tiempo completo para tu conyugue.

Contactanos para recibir información
o registrate con el siguiente formulario

LAE Montevideo (+598) 2628 8143

Luis A. de Herrera 1379, Apto. 303