Llamado a proyectos Programa Regional Francia, América Latina, Caribe

El Programa Regional Francia, América latina, Caribe (PREFALC) hace un llamado a proyectos cuya fecha de vencimiento es el 11 de abril de 2016.

El Ministerio de Educación Nacional, de la Enseñanza Superior y de la Investigación (MENESR), el Ministerio de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Internacional (MAEDI), el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) y la Fundación Maison de las Ciencias del Hombre (FMSH) hacen un llamado a proyectos 2016 del programa PREFALC.

Los objetivos de este programa son los siguientes:

•  contribuir, a través del intercambio y de la movilidad, al desarrollo de la formación en la búsqueda de nivel máster en los países de América latina y del Caribe;
  •  apoyar la movilidad de los docentes-investigadores, los acuerdos de cooperación en codiplomación y los futuros doctorandos en los establecimientos socios;
  •  reforzar la cooperación institucional de los establecimientos de enseñanza superior y de las escuelas de ingenieros franceses en dirección de sus socios en los países de América latina y del Caribe.

Más información: http://www.ambafranceuruguay.org/Llamado-a-proyectos-PREFALC-vence-el-11-de-abril-de-2016

Instituto o Unidad