OPP - Ofrecimiento N°: 12347 DEL Gobierno Húngaro - Programa de Becas Stipendium Hungaricum

El programa es administrado por la Fundación Pública Tempus.

El Programa de Becas Stipendium Hungaricum fue lanzado en 2013 por el Gobierno húngaro. La misión principal del programa es aumentar la número de estudiantes extranjeros en Hungría y alentar húngaro superior instituciones de educación para atraer a los mejores estudiantes extranjeros; Actualmente 41 el envío socios participan en el programa.

Ofrecen:

1. Estudios de Pregrado (programas de licenciatura BA completo o): en los campos de agricultura, economía del agua y gestión, ciencias naturales, matemáticas, economía, ingeniería, informática, arquitectura, bellas artes y música.

2. Los programas de posgrado (programas de maestría MA completo o): en los campos de la agricultura,
economía del agua y gestión, ciencias naturales, matemáticas, economía,
ingeniería, tecnología de la información, arquitectura, artes plásticas y música

3. Programa de Doctorado completo: en cualquier campo académico

Más información en el adjunto.

Instituto o Unidad