Programa MARCA Intercambio estudiantil de grado - Ingeniería Química 1er. sem. 2018

El Programa MARCA de INTERCAMBIO ESTUDIANTIL ofrece una plaza en Ingeniería Química para realizar cursos en el  1er. Semestre 2018 en Argentina con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada en nuestra Facultad. Se recomienda entrar en la página de MARCA: http://programamarca.siu.edu.ar/ donde se encuentra la información general, reglamento y más.

Los estudiantes de Ingeniería Química interesados deberán tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera (180 créditos) y no ocupar cargos docentes.

PLAZAS DISPONIBLES: 1 en la Universidad Nacional del Litoral (UNL)

1 en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC)

FINANCIACIÓN DEL PROGRAMA:

A - El programa MARCA otorga exención del pago de matrícula, hospedaje y alimentación a cargo de la UNL.

B- La UdelaR financia los gastos de traslado y seguro de salud.

FECHA LIMITE DE PRESENTACION: 15/6/2017

Los estudiantes que desean ser seleccionados deberán armar una propuesta presentando la siguiente documentación:

• Escolaridad

• Carta motivación con una argumentación de por qué se postula y debe ser seleccionado y con propuesta de asignaturas que desea cursar.

• CV con datos personales

Las propuestas deben ser enviadas a Elena Castelló: elenacas@fing.edu.uy con copia a Relaciones Internacionales: bearom@fing.edu.uy, antes del 15 de junio a la hora 16:00.

Instituto o Unidad