SES2017 30 becas completas para estudiantes latinoamericanos de energía - México

El International Student Energy Summit (SES2017) lanza una convocatoria para treinta becas completas para estudiantes latinoamericanos de energía.

El SES2017 es el evento más grande y diverso de estudiantes sobre energía, que reunirá a 800 estudiantes de 120 países y todas las disciplinas este próximo junio en Mérida, México. La intención es formar a la próxima generación de líderes del sector, reuniéndolos con los líderes actuales.

El evento que se realizará del 13 al 18 de junio ha sido reconocido por Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU, como su principal aliado para involucrar a los jóvenes en la transición energética hacia un futuro sustentable.
Esta es la quinta edición y la primera vez que el evento se lleva a cabo en América Latina.

Más información sobre la cumbre y el concurso:

www.Studentenergysummit2017.com
www.Facebook.com/SES17/
www.Studentenergysummit2017.com/ekla-contest/

Material gráfico para descargar:

Instituto o Unidad