• Plan UDELAR con límite: convenio Antel y Universidad de la República

Publicada el , por ulisest

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL), en el marco de un convenio específico con la Universidad de la República firmado el 10 de agosto de 2021, ofrece un plan de telefonía móvil —“Plan Udelar con límite”— destinado a funcionarias y funcionarios técnico, administrativo y de servicio (TAS), y docentes de la Udelar.

plan udelar

• Movete en la Udelar: Un nuevo semestre con electivas en toda la Universidad

• Programa 720 Contrapartida de Convenios

Publicada el , por ulisest

Se encuentra abierto el llamado para el Programa 720 Contrapartida de Convenios para actividades a realizarse en el primer semestre 2022. Este programa ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de financiamiento por la contraparte.

• Se retoma el servicio de cantina

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería informa que desde el 21 de febrero de 2022 se retoma el servicio de cantina.

El horario de atención será de 8 a 20 horas.

• Actividad Introductoria 2022

Publicada el , por cbotto

Al inicio de cada año, la Facultad de Ingeniería organiza una Actividad Introductoria (AI) con el fin de darle la bienvenida a quienes comienzan esta nueva etapa en la vida educativa, pero fundamentalmente para brindar información importante y despejar dudas de cara al inicio de los estudios en la Facultad.