Apoyo Institucional a Posgrados de la Universidad de la República

Este programa tiene por objetivo colaborar con el fortalecimiento de los posgrados académicos de la Universidad de la República.

Los apoyos se destinarán exclusivamente al fortalecimiento de posgrados de la Universidad de la República.    Los posgrados incluidos en este programa se limitan a aquellas Maestrías y Doctorados que la Universidad de la República denomina de perfil predominantemente académico, de acuerdo a la Ordenanza de Posgrados.
Los posgrados elegibles para este programa son aquellos que han sido adaptados a la Ordenanza de Posgrados vigente y aprobados posteriormente por el Consejo Directivo Central al momento del cierre del llamado.
Los programas de posgrado deberán estar incluidos en el sistema de bedelías de SeCIU de la Universidad de la República.

La presentación a este llamado la hace el Servicio a través de su Consejo o Dirección. Dicha presentación podrá hacerse para maestría y/o para doctorado. Las presentaciones se recibirán en la sede de la Comisión Académica de Posgrado (en el horario de 9 a 14 hs), Av. 18 de Julio 1953 apto. 702 hasta el día 22 de noviembre de 2013 a las 14:00 hs. También se deberá enviar la información solicitada a la casilla de correo cap@csic.edu.uy , indicando como asunto: Llamado Apoyo Institucional 2014.

Instituto o Unidad