Inscripciones para la "V Edición del Premio Nova"

Se encuentran abiertas las inscripciones para la "V Edición del Premio Nova"

El objetivo del Premio Nova es distinguir iniciativas innovadoras que puedan mostrar resultados o impactos concretos, con innovaciones en producto o servicio, en proceso, en comercialización y/o en organización.

La organización del premio será coordinada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación en asociación con la Cámara de Industrias del Uruguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Cooperativas Agrarias Federadas, Endeavor, Programa ART de PNUD, Red Propymes, Unión de Exportadores del Uruguay y Uruguay XXI.

Podrán postular todas las organizaciones radicadas en el país que desarrollen innovaciones que incorporen capacidades previamente inexistentes.  Las mismas podrán ser organizaciones sin fines de lucro, empresas (micro, pequeñas, medianas o grandes), o instituciones públicas. Las organizaciones podrán presentarse individualmente, asociadas a otras organizaciones y/o asociadas a institutos de investigación públicos o privados y a centros tecnológicos.

¿Quiénes pueden postular?
Los ganadores pueden ser organizaciones sin fines de lucro, empresas (micro, pequeñas, medianas o grandes), o instituciones públicas uruguayas que hayan llevado adelante iniciativas innovadoras.

¿Qué tipo de innovación puede ser premiada?
Se pueden postular innovaciones en productos y servicios, en procesos, en organizaciones o en comercialización.

Instituto o Unidad