Promoción de la calidad de los programas de posgrado 2014

Manteniendo la calidad, autonomía y carácter habilitante de los grados, la Universidad ha ido desarrollando programas de posgrado. Los posgrados universitarios sistematizan la investigación, elevan la calidad del cuerpo docente y forman personas innovadoras para la sociedad, en sus ámbitos público y privado.

Este programa tiene como objetivo elevar la calidad y alcance de los posgrados en el conjunto de la Universidad de laRepública.Posibilitar o estimular la cooperación entre programas o servicios para mejorar la calidad y variedad de los programas de posgrado. Ampliar la cobertura y el egreso de los posgrados.

La presentación a este llamado la hace/n el/los Servicio/s que participen a través de su Consejo/s o Dirección/es. Dicha presentación podrá hacerse para maestría y/o para doctorado. Las presentaciones se recibirán en la sede de la Comisión Académica de Posgrado (en el horario de 9 a 14 hs), Av. 18 de Julio 1953 apto. 702 hasta el día 22 de noviembre de 2013 a las 14:00 hs. También se deberá enviar la información solicitada a la casilla de correo cap@csic.edu.uy , indicando como asunto: Llamado Promoción de la Calidad 2014. CAP

Instituto o Unidad