XXII Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades Grupo Montevideo

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo y la Universidad de Playa Ancha convocan a la presentación de trabajos de investigación dentro del marco de las "XXII Jornadas de Jóvenes investigadores de la AGUM".

Dicha presentación se realizará desde el 29 de setiembre al 1º de octubre en Valparaíso Chile.

Todos los trabajos deberán ser presentados en forma de póster de 0,80 m x 1,0 m. El comité científico local seleccionará los trabajos que serán presentados oralmente y los dará a conocer oportunamente. Cada expositor dispondrá de un tiempo máximo de 10 minutos para presentarlo. Al finalizar las exposiciones, los responsables de los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos respectivos promoverán instancias de debate y por cada trabajo participará de las jornadas un  sólo autor-expositor.

La UdelaR recibirá los trabajos completos, con los resúmenes en un único archivo hasta el día 30 de junio de 2014, exclusivamente al correo jji2014@oce.edu.uy.

Instituto o Unidad