Nuevos Lineamientos en las Publicaciones de Educación Permanente en el marco de los 20 años del Programa

El próximo 14 de mayo se realizará una mesa redonda para debatir los nuevos lineamientos en las publicaciones de educación en la Sala de conferencia de la Facultad de Ciencias Sociales a las 18:00 hrs.

Habrá tambien un espacio para intervenciones y comentarios de los asistentes, muchos de los cuales serán los autores de las publicaciones.

Desde el pasado año 2013, rige una nueva pauta en el proceso de Publicaciones de educación Permanente, entre ellas la creación de un comité de referato.

Desde sus inicios, el programa ha publicado más de 80 libros, todos referentes a cursos realizados de Educación Permanente. Es deseo de la Comisión Sectorial de Educación Permanente compartir las últimas novedades de este programa con el resto de la Universidad de la República.