HDI 2016: Resultados actualizados y lista de estudiantes que no se presentaron

La Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería publicó algunos cambios en los resultados de la HDI 2016 a raiz de las consultas realizadas.

VER RESULTADOS ACTUALIZADOS DE LA PRUEBA

VER CRITERIOS DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJES

Los resultados de la prueba serán tenidos en cuenta sólo en forma positiva a la hora de emitir los fallos acerca de la aprobación o reprobación de los cursos a los que el estudiante se inscriba a su ingreso a Facultad (resolución del Consejo de la Facultad de Ingeniería de fecha 20/12/2004).

Por errores en: cédula de identidad, nombre, puntaje o figura como NSP y rindió la HDI en otro periodo, dirigirse a la Unidad de Enseñanza. Hay tiempo hasta el jueves 08/04/16, en el horario de 9:00 a 16:00 h. Pasada esa fecha no se aceptarán reclamos.

Quienes no se presentaron a la prueba (NSP) y no la rindieron en otro periodo anterior deberán regularizar su situación, justificando la inasistencia ante Asistentes Académicos mediante expediente. Este debe iniciarse en Mesa de Entrada – Secretaría (piso 1 puerta 103) antes del viernes 08 de abril de 2016; de lo contrario no podrán rendir exámenes en el período próximo siguiente (Resolución del Consejo Nº1175 de fecha 5 de julio de 2007).

VER LISTADO DE ESTUDIANTES QUE NO SE PRESENTARON

NSP.pdf (8.45 KB)