AUGM Programa ESCALA de Gestores y Administradores

Comunicamos que se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación.

Se reciben las postulaciones en la Unidad Log. de Relaciones Internacionales hasta 14 de agosto 2016, 17:00 hs. Cada servicio deberá enviar las postulaciones en orden de prioridad hasta el jueves 18 de agosto de 2016. La documentación deberá presentarse en formato digital y en versión papel en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901, en el horario de 9.00 a 15.00 h.

Por consultas, dirigirse a la Unidad Log. de Relaciones Internacionales correo electrónico: bearom@fing.edu.uy Telef. 27100054 en el horario de la tarde o a la DGRC movilidad@oce.edu.uy o a los teléfonos 2408 4821 – 2403 1144.

Acceda al texto completo de la convocatoria

Reglamento

Oferta de plazas y condiciones para la convocatoria

Instituto o Unidad