ESCALA de Estudiantes de Grado de la AUGM para el primer semestre de 2017

Comunicamos que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el primer semestre de 2017.

Las postulaciones deberán ser presentadas ante la Unidad Logística de Relaciones Internacionales antes del viernes 7 de octubre a las 17:00 hs. y cada servicio tiene plazo hasta el jueves 13 de octubre de 2016 a las 15 horas sin posibilidad de prórroga en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901.

Por consultas, comunicarse al  correo electrónico bearom@fing.edu.uy o a escalaestudiantil@oce.edu.uy. Por mayor información, consultar los enlaces que se adjuntan a esta convocatoria.

Acceda al texto completo de la convocatoria

Plazas acordadas para 2017

Las plazas acordadas para la Facultad de Ingeniería para el año 2017 son las siguientes:

1er semestre:     1-USACH  (Chile)
                           1-UNA - Alimentos (Paraguay)

2do semestre:    1-UNLP  (Argentina)
                           1-USACH  (Chile)

Manual de buenas prácticas