Beijing Institute of Tecnology - becas de grado - master y doctorado 2017

El Beijing Institute of Technology (BIT) está interesado en promover el intercambio internacional con la Universidad de la República (Udelar). Las postulaciones a este programa de becas se recibirán centralmente desde los diferentes servicios, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación.

Las plazas de grado se ofrecen para realizar estudios en el año académico 2017- 2018.

• 5 becas para estudiantes de grado para realizar uno o dos semestres

Para las plazas de máster y doctorado, las fechas concretas de la estancia se adaptarán al calendario académico de la Institución de destino.

• 3 becas para estudiantes de máster o doctorado.

La Facultad de Ingeniería establece como plazo para la presentación de las postulaciones:

Grado: hasta 27 de abril de 2017

Master y Doctorado: hasta el 8 de febrero de 207

en la Unidad Logistica de Relaciones Internacionales:https://www.fing.edu.uy/institucional/relaciones-internacionales correo electrónico: bearom@fing.edu.uy

Convocatoria Beijing Institute of Technology

Propuesta de becas BIT para el 2017

Folleto informativo BIT 2017-2018

Formulario para estudiantes de grado

Formulario de estudiantes de máster y PhD

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Al momento de postularse deberán presentar los siguientes documentos:

• Fotocopia de documento de identidad o pasaporte
  • Curriculum vitae
  • Expediente académico
  • Carta de motivación
  • Constancia de estar cursando una carrera en alguna de las facultades o escuelas de la Udelar
  • Título que habilite a presentarse a la beca que postula (para máster y doctorado)
  • Formulario con todos los datos solicitados (adjunto a la convocatoria).

Por mayor información dirigirse al correo electrónico lk.kay@bit.edu.cn

Instituto o Unidad