Encuentro de pensamientos críticos: Más allá del desconcierto

El “Encuentro de pensamientos críticos: Más allá del desconcierto” se realizará el sábado 24 de noviembre desde las 16 horas en la Intendencia de Montevideo.

Los talleres que se llevarán a cabo de 16 a 18 h, serán los siguientes:

• Movimientos sociales y actores políticos en la coyuntura actual (Sala Roja- IM).
  • Pensamientos críticos: investigación, producción, intercambios (Sala Dorada -IM).

Mesa Central
De 18.30 a 20.30 horas en el Salón Azul.

Panelistas invitados:

• Hilary Wainwright, Politóloga y economista británica, editora de la revista Red Pepper.
  • Edgardo Lander, Sociólogo venezolano, profesor de la Universidad Central de Venezuela.
  • Mabel Thwaites Rey, Socióloga argentina, directora del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Universidad de Buenos Aires.
  • Juca Ferreira, Secretario de Cultura de la ciudad de Belo Horizonte, ministro de Cultura durante los gobiernos del PT en Brasil.

Abierto a todo público, entradas gratis por Eventbrite.

Organizan: La diaria, FES Uruguay, Fundación Vivian Trías, Hemisferio Izquierdo, Entre, El Taller.