Está disponible el Llamado del Programa de Vinculación Universidad - Sociedad Producción, 2019 (Modalidad 2) de CSIC.

El objetivo del programa es lograr un acercamiento de la investigación y solución de problemas de la Universidad de la República, en todas las áreas de conocimiento, a las demandas de la sociedad y la producción uruguayas. Apunta en particular a favorecer los encuentros entre investigadores/as universitarios/as, de todas las disciplinas y áreas cognitivas, con actores sociales y productivos localizados en el conjunto del territorio nacional.

El Programa de Vinculación Universidad – Sociedad y Producción se instrumenta a través de dos modalidades: Proyectos co-financiados entre la Universidad de la República y una Contraparte que realiza aportes en efectivo (Modalidad 1), y Proyectos financiados exclusivamente por la Universidad (Modalidad 2).

Modalidad 2
Es un Programa que requiere de la participación de Contrapartes. Las contrapartes pueden estar conformadas por una o más instituciones u organizaciones localizadas en el territorio nacional. Siendo de especial interés las que por sus carácterísticas, importancia o volumen de actividades, se entienda no estén en condiciones de financiar o co-financiar investigaciones de su interés.

Por bases, inscripciones y más información hacer clic aquí