Programa de Maestría en Desarrollo, Educación y Cooperación Internacional – Finlandia

Se encuentra disponible el llamado a beca para realizar el Programa de Maestría en Desarrollo, Educación y Cooperación Internacional, el cual busca proporcionar a los estudiantes herramientas para funcionar de manera creativa y efectiva en el mundo de la cooperación internacional para el desarrollo, con un enfoque específico en el desarrollo y la educación.

El el Programa de Maestría, los estudiantes aprenderán tanto herramientas intelectuales como habilidades prácticas, con las cuales encontrarán fenómenos multifacéticos y contradictorios en el campo. De este modo, el programa amplía y profundiza la comprensión de los estudiantes de las instituciones, políticas y actores internacionales de desarrollo desde una perspectiva crítica, reflexiva e interdisciplinaria.

• El programa se imparte en inglés.
  • Comienzo del curso: otoño (Hemisferio Norte).
  • Límite de inscripción: 21/01/2020

Encontrará toda la información relativa a la beca en el siguiente link: Beca 1950

Por mas información sobre esta u otras becas puede consultar el Portal de Becas

Instituto o Unidad