Inscripciones abiertas "Planificación de clases: Diseño de Unidades Didácticas"

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de formación docente "Planificación de clases: Diseño de Unidades Didácticas".

El curso está dirigido a docentes grado 1 y 2 que inician su carrera docente en Facultad de Ingeniería y es desarrollado por la Unidad de
Enseñanza (UEFI).

Los objetivos de enseñanza del curso incluyen:

*Establecer un espacio de reflexión sobre la tarea docente, como primera aproximación al proceso de profesionalización.
*Brindar un espacio para la identificación y reflexión acerca de las estrategias docentes para la enseñanza, particularmente con respecto a
las primeras experiencias de docencia directa.
*Establecer criterios para la planificación de clases a partir de la elaboración de Unidades didácticas.

Inicia martes 11 de mayo y Finaliza martes 6 de julio

Se realizará en modalidad virtual, con clases vía Zoom y trabajo en la plataforma EVA.
Los encuentros de asistencia obligatoria serán semanales los días martes de 18:00hs a 20:00 hs; 80% de asistencia es requisito para la
aprobación.
La carga horaria total es de 30 horas (incluye asistencia a clase, realización de tareas semanales y elaboración de trabajo final escrito).

Docente: Mag. Ximena Otegui

Inscripciones: Hasta el 4 de mayo por correo electrónico: uni_ens@fing.edu.uy

En el correo de inscripción incluir nombre completo, grado e instituto.

Imagen: "Education Key" by Got Credit is licensed under CC BY 2.0.