Fecha de fin

Se encuentra abierto el período de postulación para la segunda edición del “Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral” en sus dos modalidades: Planes de mejora continua de la Gestión Universitaria Integral y Actividades de movilidad e intercambio.

Bajo la premisa de que las competencias para abordar la gestión de la Udelar son altamente desafiantes; cómo organizar el trabajo y cómo coordinar esfuerzos, son algunas de las interrogantes centrales que motivan la apertura de la segunda edición del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (Progui).

Su cometido es promover el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de gestión con un sentido integrador y de coproducción entre el personal Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS), docentes y estudiantes de la Udelar. Busca también fomentar el reconocimiento de las funcionarias y funcionarios dentro de la Institución y visibilizar su rol como figuras claves para el cambio organizacional.

Para ello, el Progui brinda apoyo económico destinado a dos modalidades:

Modalidad  Período de postulación  Formulario de postulación
1. Planes de mejora continua de la Gestión Universitaria Integral  Entre el 31 de mayo y el 19 de julio  Aquí
2. Actividades de movilidad e intercambio (participación en eventos nacionales o internacionales —virtuales y/o presenciales— tales como congresos, cursos, pasantías y estancias de posgrados vinculados a la temática de la gestión universitaria)

Llamado 1 - entre el 31 de mayo y el 5 de julio

Llamado 2 - entre el 2 de agosto y el 6 de setiembre

Llamado 3 - entre el 4 de octubre y el 1 de noviembre

Llamado 4 - entre el 22 de noviembre y el 13 de diciembre (para actividades 2022)

Aquí

Bases y más información

Solicitud de aval en Fing
Los avales se solicitan al Departamento de Secretaría por correo electrónico (con copia a Gustavo Landeira <landeira@fing.edu.uy> y Ana Malvar <amalvar@fing.edu.uy>)
El correo debe contener los datos del solicitante (nombre, dependencia, mail y celular), estar en copia el director del Departamento (previa aceptación de la postulación), un resumen de la propuesta y la carta aval completa (descargar template de aval).

El aval será dado por la Sra. Decana, por tanto la carta aval firmada será remitida al interesado desde decanato.

Plazos internos para solicitar un aval

• Modalidad 1:  Planes de mejora continua de la Gestión Universitaria Integral
    • Fecha límite para solicitar el aval: lunes 12 de julio a las 11:59 AM
  • Modalidad 2 Actividades de movilidad e intercambio