Espacio recreación para niños en vacaciones de julio

Durante las vacaciones de julio funcionará un espacio de recreación para niños y niñas entre 3 y 12 años, hijos/as de estudiantes, funcionarios/as TAS y docentes de la Fing. El espacio dispone de cupos para cada semana. Es necesario que los niños que asistan tengan independencia para ir al baño y no usen pañales.

Funcionamiento
El espacio funcionará de lunes a viernes, de 10 a 17 h en salones del séptimo piso de la Fing. Es necesario que los padres/ madres o tutores retiren a los niños en el horario de 13 a 14 h para el almuerzo, no pudiendo permanecer en los salones asignados para el espacio durante este período.

También es requisito que el padre/madre o tutor se encuentre en el predio de Facultad, con un teléfono disponible para ser contactado y asistir al salón en caso que así se requiera.

Prioridad
Se dará prioridad a quien necesite de la semana completa, frente a quien necesite cuidado para días puntuales. Quien solicite el cupo y que por motivos injustificados luego no asista, se penalizará con la no posible inscripción al espacio por el siguiente período consecutivo de este espacio.

Inscripciones
Las inscripciones al espacio se realizarán desde el lunes 20/6/22 10 AM al jueves 23/6/22 10 AM a través del siguiente formulario (no se tomarán solicitudes de inscripción realizas previas al horario y fecha de inicio, así como tampoco posteriores al cierre):

Por consultas