Jornadas de Evaluación Institucional y Acreditación de Carreras

Fecha de fin

Los días 4 y 5 de agosto de 2022, se realizarán las Jornadas de Evaluación Institucional y Acreditación de Carreras, a realizarse en el Campus universitario Luisi Janicki: pioneras universitarias, Av. Lasplaces 1620, Montevideo. El objetivo de las Jornadas es conocer y analizar los  procesos de Evaluación institucional que gestiona la CEIyA y el proceso de Acreditación de Carrera del MERCOSUR.

Las Jornadas están dirigidas a equipos técnicos y académicos que llevan adelante procesos de evaluación institucional, integrantes de las comisiones cogobernadas de evaluación y acreditación, equipos de Decanato y de gestión que se relacionan con la temática, así como también a universitarios/as interesados/as en temas de calidad, evaluación y acreditación en la educación superior

Dirigido a
Equipos técnicos y académicos, comisiones cogobernadas de evaluación y acreditación de los Servicios, equipos de Decanatos y de gestión que se relacionan con la temática, así como a universitarios/as interesados/as en temas de calidad, evaluación y acreditación en la educación superior.

Inscripciones
Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://forms.gle/2pxZFpy3BNBCNPMe8