Jornadas PIM

Fecha de fin

En el marco de su 15° aniversario, el Programa Integral Metropolitano (PIM) invita a participar de 2 actividades a realizarse en la tarde del viernes 24 de marzo de 2023: una Jornada de intercambio con Servicios Universitarios y la Inauguración de su nueva sede en Ruta 8 km 18 y Ruta 102 (al lado de la nueva la Sede de Facultad de Veterinaria).

La jornada de intercambio con Servicios Universitarios será de 14 a 16.30 h en la nueva sede del PIM y tendrá el objetivo de pensar la inserción de los servicios en el territorio de incidencia del programa, dar a conocer el trabajo que se encuentra realizando el PIM e imaginar en conjunto nuevas propuestas en base a los intereses de los servicios y de los territorios.

Algunas preguntas que se abordarán serán:

• ¿Qué puede hacer la Universidad en el territorio y sus respectivas zonas y barrios?
  • ¿Cuáles son los temas/intereses que surgen desde el territorio y cuáles surgen a iniciativa de los servicios?
  • ¿Cuáles son las modalidades de inserción de los servicios en territorio a la hora de trabajar en el marco del PIM?

El acto de inauguración de la nueva sede será a las 17 h. Harán uso de la palabra autoridades de la Universidad y de la coordinación del PIM y habrá un reconocimiento a los actores sociales e institucionales que han estado trabajando con el programa.

Se realizará además, un cierre con brindis y muestra musical a cargo del proyecto de Villa Sonora.

pim

pim2