Protocolo de actuación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación

Fecha de fin

El viernes 30 de junio se realizará una jornada de presentación del Protocolo de actuación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF), en su sede de Parque Batlle (senda López Testa S/N. esquina Ramón Benzano).

Se trata de una actividad organizada por el ISEF y la Escuela de Gobierno que busca difundir herramientas para abordar situaciones de violencia, acoso y discriminación en ámbitos de la Udelar. En la tarde se realizarán una serie de talleres. Será presencial y es abierta a estudiantes, docentes y trabajadoras/es.

Cronograma:

• 13 h – Apertura de la Jornada.
  • 13:30 a 15 h – Presentación de la normativa de violencia, acoso y discriminación de la Udelar, y del Protocolo de actuación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación. Ejemplo: caso ISEF.
  • 15 a 16:30 h - Talleres sobre violencia, acoso y discriminación en espacios de estudio y trabajo de ISEF dirigidos a estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios T.A.S.
  • 16:30 a 17:30 h - Puesta en común de lo trabajado en los talleres.
    Conferencia sobre Violencias en Udelar a cargo de Dra. Ana Laura di Giorgi (Fac. De Ciencias Sociales).
    Cierre de la Jornada.

p

Nota de: Presentación del Protocolo de actuación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación - Escuela de Gobierno (udelar.edu.uy)