In[ter]disciplinadas 2023

Fecha de fin

Este año desde el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem) organiza las In[ter]disciplinadas Jornadas de Estudios Feministas en conjunto con el Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República. Se realizará el 27 y 28 de octubre de 2023 en la sede de Rocha.

En esta edición colaboran docentes que integran los siguientes espacios del CURE: Comisión de Género y Equidad; Grupo de Estudios Sociales y Culturales sobre Deporte; Línea de Trabajo de Género, Territorios y Feminismos del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas; Núcleo Interdisciplinario en Educación Ambiental del Este.

La convocatoria a resúmenes estará abierta del 17 de julio al 7 de agosto de 2023. Se podrán presentar avances o resultados de proyectos de investigación o extensión, en formato de ponencias, pósters u otras formas de producción académica como la artística, audiovisual y corporal.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son:

1. Cuerpos, género y sexualidades
  2. Desigualdades de género y políticas de igualdad en las universidades