Pasar al contenido principal

Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO)

Fecha de inicio
Fecha de fin

Las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO), organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), son un conjunto de simposios, de uno o dos días de duración, cada uno dedicado a un tema específico. Este año se llevarán a cabo, en conjunto con 50 CLEI, del 12 al 16 de agosto de 2024, en la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca.

Las JAIIO se realizan desde 1961 reuniendo a investigadores, estudiantes y profesionales provenientes de la academia, la industria y el gobierno; con el objetivo de extender el conocimiento de la disciplina informática, estimular los vínculos y promover la enseñanza, la investigación y la aplicación en esta disciplina.


Todos los trabajos que se presentan son evaluados por comités de expertos y los trabajos seleccionados son publicados en las Memorias de las JAIIO https://ojs.sadio.org.ar/index.php/JAIIO bajo ISSN 2451-7496. Las versiones extendidas de los trabajos más destacables de cada simposio son publicadas en el Electronic Journal of SADIO (EJS) ISSN 1514-6774, integrante del Núcleo Básico de Revistas Científicas (NBR) del CONICET.

 

 

 

Simposios:

 

 



Más información:


https://jaiio53.clei.org/