SEPROSUL 2024

Fecha de fin

La 22ª Conferencia Sudamericana de Ingeniería Industrial, de Producción y Mecánica (SEPROSUL 2024) se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 2024 en la ciudad de Montevideo (Uruguay) y las instituciones organizadoras son la Universidad de la República (Udelar) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

​SEPROSUL 2024 busca integrar a investigadores, profesores y estudiantes con empresas y profesionales a través de conferencias y presentaciones de artículos científicos, brindando un amplio intercambio de experiencias y la posibilidad de mostrar el desarrollo de la ingeniería industrial, de producción y mecánica en América del Sur.

Objetivos​
Contribuir al fortalecimiento y consolidación de una masa crítica de recursos humanos de alto nivel, aprovechando las ventajas comparativas que ofrecen las capacidades instaladas en la región:

• ​La investigación científica y tecnológica, incluidos los procesos de innovación, adaptación y transferencia tecnológica en áreas estratégicas.
  • La educación continua para el desarrollo integral de los países sudamercanos.
  • Las estructuras y el funcionamiento de la gestión de las universidades que integran la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).
  • La interacción de los miembros del NDIMP (Núcleo Disciplinario de Ingeniería Mecánica y de Producción) con la sociedad en su conjunto, difundiendo los avances del conocimiento en pos de la modernización.

Fechas importantes

• 16 de octubre de 2024 – Fecha límite para la presentación de artículos completos (FECHA ACTUALIZADA)
  • 1 de noviembre de 2024 – Notificaciones a los autores; apertura de la inscripción (FECHA ACTUALIZADA)
  • ​04 de noviembre de 2024 – Fecha límite para la presentación de artículos listos para imprimir