OBJETIVO: Identificar e interpretar los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y su correlación los de la norma ISO 9001:2008 utilizando los conocimientos adquiridos en el curso para la correspondiente implementación de la nueva versión de la norma ISO 9001 en su Organización.
FECHA: 10 de Mayo de 2016
LUGAR DE REALIZACION: Sala de conferencias “La Quintana” Calle Llavallol 101 esq. Del Valle Iberlucea, Lanús Oeste.
HORARIO: 9 A 17 hs Incluye coffee break a media mañana, almuerzo con una bebida sin alcohol por persona y coffee break a media tarde.
DIRIGIDO A: Gerencia y personal de organizaciones certificadas según la norma ISO 9001:2008 que forman parte del área de gestión de la calidad, auditores internos, auditores líderes, profesionales en el área de gestión de la calidad (consultores, formadores y auditores).
DISERTANTES: Dictado por Auditores Líderes capacitados y CERTIFICADOS en el exterior con amplia experiencia tanto Nacional como Internacional.
METODOLOGÍA: La metodología didáctica utilizada (exposición, debate, casos de estudio) favorece la integración de conocimientos al ámbito de aplicación.
CERTIFICADO: Emisión de certificado de asistencia.
PRECIO POR PARTICIPANTE: $ 1.200,00 por participante.
EL CONTENIDO PROGRAMÁTICO COMPRENDE |
- Presentación
- Entrega y explicación del material
- Recursos necesarios para interpretar e implementar la nueva versión
- Especificaciones sobre el contenido de las matrices de correlación
- Estructura de Alto Nivel
- Introducción al los cambios de la ISO 9001:2015
- La norma ISO 9001:2015 - Análisis de Contenido
Para cada requisito se analizará lo siguiente:
- Comprensión del requisito
- Conceptos básicos y fundamentos asociados
- Análisis del requisito
C.1 Matriz de correlación tomando como input la norma ISO 9001:2008
C.2 Matriz de correlación tomando como input la norma ISO 9001:2015
- Cómo implementar el requisito en la Organización
- Ejemplos y casos prácticos
- Información documentada asociada
- Información para el auditor
G.1 Auditoría de primera parte. Preguntas de auditoría.
G.2 Auditoría de tercera parte. Comentarios y posibles evidencias.
4 Contexto de la organización
4.1 Comprensión de la organización y de su contexto
4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas
4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad
4.4 Sistema de gestión de la calidad y sus procesos
5 Liderazgo
5.1 liderazgo y compromiso
5.1.1 Generalidades
5.1.2 Enfoque al cliente
5.2 Política de Calidad
5.2.1 Establecimiento de la Política de Calidad
5.2.2 Comunicación de la Política de Calidad
5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
Inscripción
Ingrese a http://www.iso2015ebook.com/ y envíenos un mensaje indicándonos un número telefónico de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.