Pasar al contenido principal

Archivo de noticias

  • Las Mejores Imágenes del 2012

    Publicada el , por ulisest

    Se termina el 2012, otro año de mucho trabajo y actividades en nuestra casa de estudios.

    Recopilamos las imágenes más significativos del año: eventos, charlas y conferencias que la Facultad de Ingeniería ha impulsado y llevado adelante, y las presentamos en la siguiente galería.

  • Llamado: “Apoyo Institucional a Posgrado de la Universidad de la República - 2013”

    Publicada el , por ulisest

    La Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República abrió el llamado “Apoyo Institucional a Posgrado de la Universidad de la República - 2013 Fortalecimiento”.
     
    La fecha límite interna de la Facultad para recibir las presentaciones será el miércoles 6 de febrero de 2013 hasta las 15:00 horas . Se recibirán en Sección Comisiones, en formato impreso y electrónico (ambos).

  • Inauguración de vestuarios en el estacionamiento para bicicletas de Facultad de Ingeniería.

    Publicada el , por ulisest

    La Facultad de Ingeniería inaugura el próximo jueves 20 de diciembre, a las 11:00 horas, dos vestuarios para quienes vienen en bicicleta a trabajar o estudiar en la institución. Cada vestuario cuenta con 3 duchas con agua caliente, inodoro, y lockers para el uso temporal por parte del ciclista.

  • VII Curso Hispanoamericano de Hidrología Subterránea

    Publicada el , por ulisest

    La Sección Hidrología – Clima del Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental ( IMFIA) de la Facultad de Ingeniería en colaboración con la Fundación Centro Internacional de Hidrología Subterránea (FCIHS) de España, organizaron el VII Curso Hispanoamericano de Hidrología Subterránea (CHHS), llevado a cabo desde octubre hasta los primeros días de diciembre de 2012 en Montevideo.

  • Fotos y reseña de la inauguración del nuevo edificio del Inco y título honorífico al Dr. Vidart

    Publicada el , por ulisest

    El pasado viernes 14 de diciembre de 2012 se vivió una emocionante jornada en nuestra casa de estudios, donde se homenajeó al Dr. Jorge Vidart y se inauguró el nuevo edificio del Instituto de Computación.

    El evento dio comienzo con la intervención del Dr. Juan José Cabezas, quien tuvo a su cargo la descripción y fundamentación  del título entregado al Dr. Vidart. Cabezas recorrió toda la trayectoria del homenajeado desde sus comienzos, dejando en claro la importancia de sus contribuciones.