• Fundación Ricaldoni avanza en su planificación estratégica

Publicada el , por ulisest

La Fundación Ricaldoni está desarrollando un proceso de construcción interno de su visión, misión, valores y demás aspectos relativos a su estrategia. Para ello realizó un taller del cual participaron integrantes de la Dirección Nacional de Industrias, ANII y la Cámara de Industrias del Uruguay.

Desde su creación en 2003, la Fundación Julio Ricaldoni ha transitado un proceso de enorme crecimiento.

• Presentación del sello conmemorativo con la imagen de María Viñas

Publicada el , por ulisest

Hoy, Jueves 21 de Marzo a las 19 horas en el local del PIT-CNT (Jackson y Guana) se llevará adelante la presentación del sello conmemorativo con la imagen de María Viñas.

Esta iniciativa, enmarcada en el mes de la mujer, nace como reconocimiento por sus significativas contribuciones y su destacada labor científica.

• Bienestar te invita a la Comedia Nacional

Publicada el , por ulisest

Últimas funciones de marzo!!

Informamos a los estudiantes y funcionarios de la UDELAR que en Bienestar se disponen de entradas a las obras de la Comedia Nacional para este fin de semana y el próximo, ya que las mismas permanecerán en cartel hasta el 31 de marzo.

Recordamos que la entrega de las invitaciones se realizará hoy, jueves 21 y mañana, viernes 22 de 10 a 16 horas en Rodó 1829.

• OpenFING, como volver a clases...

Publicada el , por ulisest

OpenFING es un proyecto estudiantil que pretende crear una biblioteca multimedia colaborativa con videos de los cursos dictados en la facultad.

El pasado año fue digitalizado y colgado en la web el curso "Fundamentos de Bases de Datos" y este semestre es el turno de Cálculo 1, Geometría y Álgebra Lineal 1 y Lógica.

Querés saber más?
    Podés entrar en openfing.cei.fing.edu.uy o escribir un correo a openfing@cei.fing.edu.uy.

• Entrega de Título Doctor Honoris Causa al Doctor Gastón Gonnet.

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Doctor Gastón Gonnet el jueves 14 de marzo, en el Salón de Actos de la Institución. El acto se hizo en presencia de colegas, familiares, amigos y representantes de la educación y de la informática del país.