Pasar al contenido principal

CSE: Convocatoria a innovaciones educativas

Fecha de inicio

La Comisión Sectorial de Enseñanza llama a proyectos de un año de duración que promuevan experiencias de mejora de la calidad de la enseñanza de grado en la Udelar, en el marco de las orientaciones educativas delineadas por la institución, con la finalidad de estimular la planificación y la experimentación de formas nuevas y creativas de enseñanza y de evaluación.

En la presente convocatoria conjuga en un mismo llamado las propuestas de cursos en diversas modalidades de enseñanza (presencial, semipresencial, virtual) que incorporen innovaciones educativas.

El apoyo financiero de la CSE debe entenderse como un estímulo a la puesta en práctica de las políticas educativas. Por tanto, los fondos de la CSE no serán consolidados en los servicios luego del término del proyecto (diciembre 2015) y los servicios deberán definir la forma de darle continuidad a las nuevas actividades.

  • Fecha de apertura: 24 de febrero de 2015
  • Fecha de cierre: Viernes 17 de abril de 2015
  • Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza
  • (J. E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni)
  • Horario de recepción: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs.
  • Consultas: Nancy Peré - npere@cse.edu.uy


Control interno de la Facultad de Ingeniería de la Udelar

Es necesario que todos los proponentes envíen una copia electrónica de sus respectivos proyectos a Carlos Luna <cluna@fing.edu.uy>.

Este llamado no requiere un aval ni orden de prelación del servicio. Tener en cuenta que la presentación de los proyectos, respetando los requisitos establecidos en las bases, la deben realizar sus respectivos responsables en la CSE.

 

Instituto o Unidad