Programa Proyectos de I+D 2016

Proyectos de I+D 2016

El Llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República.

Los proyectos pueden tener hasta dos investigadores responsables; al menos uno de ellos debe ser docente de la Universidad de la República con cargo presupuestado (efectivo o interino) grado 2 a 5 al momento de presentarse (si ambos responsables son docentes de la UdelaR, ambos deberán cumplir con los requisitos referidos a las características del cargo).

El monto máximo admitido por proyecto es de $ 1.000.000 (pesos uruguayos un millón). Los proyectos podrán tener una duración de 18, 24 o 36 meses. Los proyectos deberán ser avalados por el Consejo de Facultad. La gestión de los avales se realiza desde CSIC, una vez cerrado el llamado. Los responsables de proyectos no deben hacer ninguna gestión en este sentido.

El formulario electrónico estará disponible a partir del 16 de Marzo de 2016. El formulario y toda la información anexa se podrá entregar hasta el día 30 de mayo de 2016 a las 23:59 hs.

Las bases se adjuntan. Por cualquier consulta: csic@fing.edu.uy

Instituto o Unidad