10ª Semana del Instituto de Agrimensura

Se realizará nuevamente en la Facultad la "Semana del Instituto de Agrimensura. Se trata de la 10ª edición y se desarrollará entre los días 4 y 8 de diciembre de 2017.
En esta oportunidad el tema central es "El Territorio", analizado desde una mirada interdisciplinar de su ordenamiento para el desarrollo sostenible de la sociedad que lo habita.

Esta elección se enmarca en los 10 años de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, la cual sentó nuevas bases para pensar el territorio. En atención a esto es que se llevarán adelante una serie de actividades, siendo la principal de ellas varios paneles donde distintas disciplinas nos mostrarán su visión de ésta Ley, especialmente desde una perspectiva departamental. Esta actividad se desarrollará el día 8 de diciembre en el horario de 16 a 21, en el Salón de Actos del Aulario, Edificio Polifuncional “José Luis Massera”.

[ver adjunto]