25a Semana del Corazón

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) se suma, al igual que en años anteriores, a las actividades de promoción y prevención de la salud propuestas por la Comisión Honoraria de la Salud Cardiovascular en el marco de la 25a Semana del Corazón, que en esta oportunidad se celebrará del 26 de setiembre al 2 de octubre.

Con tal motivo, la Comisión tiene el agrado de invitar a participar de la actividad que se desarrollará en la estación de gimnasia inclusiva de la Universidad de la República ubicada en el predio del Hospital de Clínicas, sobre Av. Italia.

Esta actividad se desarrollará el día viernes 30 de setiembre de 2016 de 9.00 a 11.00 horas, según el siguiente programa:

• 9:00 - 9:30 hs. Apertura del evento
  • 9:30 - 9:45 hs Importancia de los controles periódicos de salud
  • 9:45 - 10:00 hs Alimentación saludable
  • 10:00 - 10:15 hs Las mascotas como agentes de salud
  • 10:15 - 10:30 hs La tecnología al servicio del corazón
  • 10:30 - 11:00 hs Pausa activa y demostración del uso de la estación de gimnasia

Los detalles sobre los expositores de la actividad y materiales del evento están a a disposición de todos en la página web de PCET MALUR.