28 de abril: Día Internacional de las Niñas en las TIC

Fecha de inicio

El próximo jueves 28 de abril se conmemora el Día Internacional de las Niñas en las TIC y la Facultad de Ingeniería (Fing) de la Universidad de la República realizará actividades para celebrarlo.

En la jornada se harán 2 encuentros, uno en la mañana y otro en la tarde, recibiendo especialmente a niñas y jóvenes de la zona, y público en general.

En ambas instancias se realizará una visita guiada por la Fing con presentación de proyectos de grado e investigación, charlas en el taller de robótica, donde se podrá interactuar con los robots y para finalizar los
asistentes verán una muestra interactiva con tecnologías en artes escénicas incluyendo efectos visuales con sensor de movimientos, música y experimentación.

Datos

•  Fecha: jueves 28 de abril de 2016
  •  Horarios: 10 a 12 hs.  y 13 a 15 hs.
  •  Lugar:  Facultad de Ingeniería (Julio Herrera y Reissig 565)
  •  Correo de contacto: adelgado@fing.edu.uy